-
Detalle del producto
-
CABLE SENSOR GE DATEX OHMEDA SPO2 11 PINES
-
Detalles
Especificaciones:
Material: láminas de aluminio de alta calidad que protegen y componentes Biocompatibles
Compatibilidad: Monitores GE Datex Ohmeda, incluidos los monitores modulares S/5 I4 con módulos de la serie E, Corometrics 259 con Trusignal, GE Healthcare aisys, aisys CS2, Carescape B125 B105 B650 ProCare B20 B40
Garantía: 12 meses de garantía
Diseño: Proceso de tecnología avanzada con corte, soldadura, moldeo, montaje y pruebas
Rendimiento: Flexibilidad y durabilidad superiores con precisión y especificaciones de vanguardia que coinciden con el sensor original
Limpieza: Fácil limpiar y desinfectar con las diversas soluciones desinfectantes, asegurando higiene y seguridad
El sensor reutilizable TS-SA4-GE de Ohmeda Spo2 del DATEX de GE es un accesorio superior diseñado para el uso con una amplia gama de los sistemas de vigilancia pacientes de Ohmeda del DATEX de GE. Su compatibilidad se extiende a los modelos avanzados de GE Healthcare como AISYS, AISYS CS2, Carescape B125 B105 B650 ProCare B20 B40, lo que garantiza una integración perfecta y un rendimiento óptimo. Este sensor reutilizable no es compatible con GE Marquette con tecnología Nell-Cor, pero es perfecto para GE Marquette con Oxi-Tech o Ohmeda Oxi-Tech.
Fabricado con tecnología de vanguardia, este sensor cuenta con una flexibilidad y durabilidad superiores, gracias a sus láminas de aluminio que protegen y materiales biocompatibles que cumplen con los estándares UL y Rohs. El proceso de diseño incluye corte avanzado, soldadura, moldeo, ensamblaje y pruebas, asegurando un producto que resista los rigores del uso diario. Su naturaleza fácil de limpiar y desinfectar lo convierte en una opción higiénica para entornos de atención médica, lo que permite la inmersión o la limpieza con varias soluciones desinfectantes.
El sensor reutilizable TS-SA4-GE de Ohmeda Spo2 del DATEX de GE es no sólo una solución rentable pero también una fácil de usar. Viene con una garantía de 12 meses, lo que le brinda tranquilidad. El sensor está diseñado para ser un reemplazo directo del sensor original, lo que garantiza la precisión y la coincidencia de especificaciones.